1/11/10

Un poco de mi vida, recordatorio para MI

Mi familia... es muy extraña, mi padre tiene trastorno limitrofe, es alcoholico y drogadicto, vive conmigo, sin embargo casi  no nos vemos y pasamos discutiendo, pero en el fondo yo sé que el me ama demaciado y soy su vida, al igual que yo aprendí a perdonarlo y amarlo, vive en el segundo piso de mi casa que es cómo otra casa aparte con su pareja y la hija de ella.  Mi madre es bipolar y también es alcoholica y drogadicta por lo cual casi nunca se hacía cargo de mis hermanos y yo era cómo su madre; Tuvo muchas  parejas, las cuales todas la golpeaban y yo tenía que defenderla, ella no trabajaba por lo cual mis abuelos paternos nos mandaban  dinero, pero cuando no podían quedabamos sin nada, llegó al punto de tener que trabajar de prostituta para poder comprar comida,  claro aunque más de la mitad era para alcohol y cocaína. Un día en un chat conoció a un  tipo de españa y el 2006 se fué a vivir a  españa con él. Mi abuela materna también es alcoholica y tiene diabetes, vivió un tiempo conmigo cuando era pequeña, ya que no trabajaba  y mi abuelo la mantenía. Mi abuelo materno estubo en la carcel por tráfico internacional, aunque nunca se comprobó si fué verdad o no, les  embargaron la casa y les quitaron todo su dinero, lo que hizo que tuvieran que vivir conmigo. Mi abuela paterna tiene problemas con el manejo  de la rabia, casi siempre se siente mal y trabaja todos los días durante todo el día, por lo cual nunca está en casa, pero es la mejor de todas,  siempre ha estado preocupada de mi y me apoya en todo. Mi abuelo paterno es médico, tiene depresión endogena y es demaciado nervioso, sin embargo  es muy bueno, se preocupa siempre por mi bienestar y el de todos, hasta de personas que no tienen relación alguna con la familia.  Tengo dos hermanas y un hermano, todos de diferentes padres, una se llama Melany tiene 9 años y el año pasado se fué a españa, mi hermano se llama Maximiliano tiene 7 años mi madre se lo entregó a mi tía ya que no podía con el, y mi tía lo dió en adopción, pero después de que su familia adoptiva no lo cuidó bien, volvió al centro de adopción y mi tía lo adoptó legalmente aunque no lleva su apellido. Mi otra hermana se llama Kassandra es española y tiene 2 añitos, la conozco sólo por fotos, videos y webcam. Ellos son mi vida, los protegería de cualquier cosa y daría mi vida por ellos.



Mi vida ha sido bastante difícil, pero no me quejo, ya que gracias a todo lo que he pasado he aprendido muchas cosas valiosas las cuales no habría podido aprender sin tener esas experiencias. A todas las personas que nombré arriba les agradezco ser cómo son ya que me han hecho aprender cosas que me han servido en la vida cotidiana. Y aparte de aprender de mis errores, he aprendido de los suyos.


No escribo esto para que digan oh, pobre... (si es que alguien llega a leer esto), lo escribo con el motivo
de recordarme a mi misma que siempre podemos soportar más de lo que creemos y que sí, aveces me gustaría morir y acabar con todo, pero me di cuenta con todos mis fallidos intentos, que por algo sigo aquí, que debo apreciar las cosas más insignificantes ya que es lo único que podrá hacerme feliz, los detalles, un día nublado, la brisa, las sonrisas, los abrazos, la naturaleza, los animales y espero algún día poder encontrar a alguien a quién poder  hacer feliz y que el cariño sea reciproco.


Asi que, Fernanda saldrás adelante cómo lo has hecho siempre! no seas boba y continúa, no tires todo a la basura ya aparecerá alguien... alguien que logre apreciar tu cariño, alguien que... SIENTA realmene.


Mi gran duda es ¿existe?

No hay comentarios: